Wottan Motor

The Urban Scooter Company

Wottan Motor es una empresa totalmente española establecida en 2009 y creada por un grupo de profesionales con una muy amplia experiencia en el mundo del motor, del diseño, la mecánica y sobre todo amantes de las motos.

+5.000

unidades vendidas

8

años de actividad

+4.000m2

de almacén logístico

+20.000

seguidores en RRSS

Nuestro objetivo se ha centrado siempre en el segmento del scooter urbano, ofreciendo productos diferenciales y alternativos a las grandes marcas, con diseños atrevidos y en los que prima ante todo la fiabilidad y su reducido coste de adquisición y mantenimiento, con una relación Calidad / Precio imbatible en el mercado actual.

No somos un mero importador de motos, somos una marca que controla el proceso de diseño, fabricación, control de calidad, distribución y almacenaje de recambio, lo que nos permite atender cualquier incidencia, reparación o necesidad de repuesto de nuestras motos de manera inmediata, sin problemas de stock a cualquier punto de asistencia en 24 horas.

En definitiva, ofrecemos a nuestros clientes vehículos con una estética impecable, fáciles de conducir y económicos en su uso y mantenimiento, enfocados principalmente a las personas que precisan de un medio de transporte fiable, sencillo y con costes de adquisición muy razonables.

VALORES WOTTAN

Los 6 valores que inspiran nuestra acción.

Wottan Motor es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en el mundo de la moto y convencidos de la necesidad de hacer compatible esta pasión con la necesidad de proveer soluciones de movilidad urbanas, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

RESPETO

Al medio ambiente, fomentando la utilización de vehículos de bajo consumo, versátiles y urbanos.

HONESTIDAD

A nuestros clientes, colaboradores y competidores. Ofrecemos siempre información veraz sobre nuestros productos, servicios y condiciones.

ACCESIBILIDAD

Por el precio de adquisición de nuestros vehículos, de las piezas de repuesto y de la mano de obra para su correcto mantenimiento.

COMPROMISO

Con nuestros colaboradores, cumpliendo escrupulosamente los términos y condiciones para poder trabajar conjuntamente por mucho tiempo.

APRENDIZAJE

Con nuestros colaboradores, cumpliendo escrupulosamente los términos y condiciones para poder trabajar conjuntamente por mucho tiempo.

SERVICIO

Nuestra máxima distinción: antes, durante y después de la venta de nuestros productos; atender los problemas de nuestros clientes con diligencia y escuchar sus recomendaciones.

¿POR QUÉ WOTTAN?

COMPROMISO TOTAL

Porque tenemos un compromiso total con la atención postventa; hemos realizado un gran esfuerzo e inversión para asegurar la disponibilidad de recambios para todos nuestros modelos. Con un enorme inventario en stock centralizado en un único centro logístico podemos proveer cualquier tipo de pieza, recambio o plástica de forma inmediata y a precio reducido.

ESTÉTICA

Por su estética atractiva y vanguardista. Nuestras motos cuentan con un diseño moderno y atrevido y excelentes acabados.

FIABILIDAD

No utilizamos la tecnología para aparentar, sino para hacer que nuestras motos sean más fiables y robustas, seguras y fáciles de conducir.

ECONOMÍA

No sólo ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado para la compra, sino también bajos consumos y mantenimientos muy económicos.

FINANCIACIÓN

Para nosotros todos nuestros clientes son importantes y diferentes, por eso ofrecemos condiciones de pago y financiación adaptadas a las necesidades de cada cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Porque queremos atender bien a los clientes y ponérselo fácil; por eso se puede contactar con nosotros cuando se quiera y por el medio que se quiera: en persona, por teléfono, por correo electrónico, por la web, por Facebook, por Twitter, por Instagram…. SIEMPRE vamos a responder.

SUBIR