SERVICIOS

FINANCIACIÓN

La financiación es sin duda un aspecto clave a la hora de adquirir un nuevo vehículo. En Wottan Motor entendemos que cada uno de nuestros clientes presenta una problemática propia y requiere una solución a su medida.

SEGUROS

Los acuerdos de colaboración que tenemos firmados con las mejores compañías del sector junto con nuestro volumen de contratación nos permiten ofrecer a nuestros clientes las cuotas más competitivas del mercado, sin renunciar a las mejores coberturas

TALLER

Nuestro taller nace bajo la premisa de dar el mejor servicio post venta del mercado a nuestras motos, con el objetivo de poner en valor nuestra diferenciada oferta de movilidad.

RECAMBIOS Y ASISTENCIA

En Wottan Motor no te preocupes por la disponibilidad de recambios o cuando tengas un problema con tu moto, nosotros ya lo hemos hecho por ti y ese nunca será tu problema.

ALQUILER

En nuestras tiendas de Valencia y Alicante puedes alquilar una moto por días o a largo plazo con los precios más competitivos del mercado. Conoce también nuestro programa exclusivo de ‘Alquiler con opción a compra’… nadie en el mercado ofrece algo así.

Compra usado

Si ya tienes una moto y deseas cambiarla, te haremos una valoración inmejorable al comprar una de nuestras motos, pero aunque no te decidas por una de las nuestras o simplemente la quieres vender siempre nos puede interesar tu moto

Rent2Rent

¿Tienes un negocio en el que se necesite un medio de trasporte temporal o con clientes para alquilar? Pensado para empresas alquiladoras, hoteles, empresas de mensajería, etc. Conoce nuestro programa de Rent2Rent para empresas, único en el mercado y muy flexible.

Transporte de motos

¿Quieres una de nuestras motos y no tienes fácil acceso a uno de nuestros puntos de venta? No te preocupes, te la enviamos a tu casa y acordamos con el taller de tu confianza la entrega y la prestación de la garantía

SUBIR