TALLER

En Wottan hablamos tu lenguaje y sabemos que significa moverse sobre dos ruedas, una forma diferente de desplazarse, con unas necesidades de mantenimiento a tu medida. Por eso, nuestro taller nace bajo la premisa de dar el mejor servicio post venta del mercado a nuestras motos, con el objetivo de poner en valor nuestra diferenciada oferta de movilidad.

La amplia experiencia de nuestros mecánicos en scooters nos permite tanto atender nuestras propias motos como ofrecer un servicio multimarca, incluyendo marcas como Kymco, Sym, Daelim, Hyosung, TGB, Lifan, Jonway, Aiyumo, PGO, Samada, TBQ, Kenrod o Sumco, con la máxima garantía y con los mejores precios del mercado.

Pero además de ello, en Wottan Motorsport contamos con profesionales muy especializados, herramientas y utillaje para la reparación de grandes marcas como DUCATI, HONDA, KAWASAKI y SUZUKI. En el taller de WMotorsport ponemos al servicio del cliente toda nuestra experiencia con un asesoramiento personalizado ofreciendo un servicio rápido de cambio de neumático y revisiones, contando con las mejores marcas y con precios más competitivos.

A través de un servicio ágil y preciso, podrás realizar los mantenimientos indicados por cualquier fabricante sin perder la garantía oficial. Por otro lado, disponemos de servicios de reparaciones de siniestro, teniendo una fluida relación con las principales compañías del mercado.

Sabemos que para ti no es únicamente un medio de transporte y por eso, cuidaremos de ella como si fuera nuestra. Si quieres asegurarte de darle la mejor vida a tu motocicleta no dudes en traérnosla y te aconsejaremos sobre todo lo que precises.

Taller Wottan MotorMultimarca

Ofrecemos un servicio de reparación multimarca. Nuestros mecánicos están especializados en Motos y Scooters de diferentes marcas, en la que por supuesto se incluye la nuestra propia.

TALLER VALENCIA

Pide tu cita en el 96 193 79 90 Delegación Wottan Motor Valencia Avda. Menéndez Pidal 7 46009 Valencia

Horario: lunes-viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

TALLER ALICANTE

Pide tu cita en el 96 591 69 13 Delegación Wottan Motor Alicante Calle Jávea 10-12 03009 Alicante

Horario: lunes-viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

RECAMBIOS

Si deseas adquirir algún recambio pídelo y/o reservalo escribiéndonos a: repuesto@wottanmotor.com

WM

RECAMBIOS Y ASISTENCIA

En Wottan Motor no tienes que preocuparte por los recambios, nosotros ya lo hemos hecho por ti, ese nunca será tu problema.

Disponemos de una gran cantidad de repuesto de todas las referencias y modelos, incluso de todos los modelos que ya no comercializamos. En Wottan Motor contamos con el almacenaje de una gran cantidad de unidades de repuesto y con un servicio de logística impecable que nos permite llegar a cualquier cliente de España.

Sabemos que para ti no es únicamente un medio de transporte y por eso, cuidaremos de ella como si fuera nuestra. Nuestro mayor valor el esmerado servicio Post-Venta.

SUBIR