fbpx

Wottan Motor

Wottan Motor es una compañía española constituida en 2009 por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la movilidad.


Son más de 12 años en el sector. Hoy en día tenemos una importante presencia en España e Italia, dos de los más importantes mercados europeos en lo que al uso de la motocicleta como medio de transporte se refiere, pero también en Portugal, Malta y Chipre.

+5.000

unidades vendidas

12

años de actividad

+5.000 m2

de almacén logístico

+40.000

seguidores en RRSS

Quiénes somos: la inspiración que nos motiva.

En Wottan Motor contamos con un joven, pero experimentado equipo humano de profesionales centrados en ofrecer un producto alternativo con un valor añadido propio y una relación calidad-precio rompedora. Creemos firmemente en el segmento del scooter urbano como solución de movilidad urbana y estamos convencidos que es posible disfrutar de su funcionalidad si disponemos de un producto de diseño atractivo, solvente en prestaciones, fácil de conducir y con un coste de adquisición y mantenimiento muy competitivos.

Además, la empresa ha invertido gran parte de los recursos generados en unas instalaciones industriales propias para gestión preventa de 5.000 metros cuadrados, que sirven como almacén logístico, punto de ensamblaje, inspección y control de calidad, y desde donde se centralizan todas las operaciones de distribución de nuestras motocicletas, recambios y accesorios oficiales.

  • Exterior almacén logístico

  • Interior almacén logístico

  • Control de calidad en España

  • Inspección y control de calidad

  • Unidades certificadas con el control de calidad

  • Almacén subterráneo con piezas de recambio

  • Oficinas centrales en Rótova

150 puntos de venta

Wottan Motor dispone de más de 150 puntos de venta repartidos por la geografía de España e Italia, los dos mercados más importantes para el mundo de las dos ruedas en Europa.

Wottan Direct, de nuestra casa a la tuya

Con nuestro servicio Wottan Direct, el cliente puede realizar la compra de su nuevo scooter a través de nuestra web rellenando un sencillo formulario. Una compra totalmente personalizada y asistida por nuestro departamento de atención al cliente. ¡Más fácil y rápido que nunca!

Promociones y financiación a tú medida

Aprovecha las promociones que realizamos periódicamente en toda la gama de Wottan Motor.
Además, hacemos tu compra más fácil gracias a nuestros planes de financiación a medida, que ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes.

Atención “premium” a nuestros clientes

Nuestro equipo humano está formado por profesionales jóvenes, pero con una excelente cualificación y experiencia en el sector. El usuario es nuestra principal prioridad, concentrando nuestros esfuerzos en proporcionar una atención al cliente exquisita, una garantía de producto completa y un servicio posventa premium, siendo todo ello nuestro valor añadido más importante.

Estamos aquí por vosotros. Contacta con nosotros.

TOP