fbpx

Wottan Motor

Movilidad Urbana

Wottan Motor es una compañía española constituida en 2009 por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la movilidad.

+5.000

unidades vendidas

10

años de actividad

+5.000 m2

de almacén logístico

+40.000

seguidores en RRSS

Quiénes somos: la inspiración que nos motiva.

Siempre nos hemos centrado en la movilidad urbana, incluso cuando nadie utilizaba este concepto. Nuestro objetivo principal es el segmento de scooter urbano. Intentamos ofrecer a nuestros clientes productos alternativos con un valor añadido propio. Estamos convencidos que ofrecer productos con un diseño tremendamente atractivo con un precio extremadamente competitivo es no solo posible, es necesario. Y todo ello sin olvidar la garantía y una atención postventa verdaderamente “premium”, con un coste de propiedad (precio de compra y coste de mantenimiento) realmente bajo.

Ofrecemos una relación CALIDAD/PRECIO imbatible en nuestro mercado. Precisamente porque la satisfacción de nuestros clientes es la inspiración que nos guía.

Hemos invertido una gran cantidad de recursos en disponer de un almacén propio de 5.000m2 que hace posible la inspección y el control de calidad exhaustivo de todas las unidades que van a ser entregadas a nuestros clientes, y que al mismo tiempo nos permite disponer del espacio necesario para almacenar la ingente cantidad de repuestos que son necesarios para garantizar nuestro servicio postventa en todo el mundo.

Vendemos “soluciones de movilidad” con un diseño espectacular, que son fáciles de conducir, económicos de adquirir y un coste de mantenimiento muy razonable.

CINCO MANDAMIENTOS

Respeto

Al entorno, facilitando el uso de medios de transporte individuales con bajas emisiones.

Honestidad

Hacia nuestros clientes, colaboradores y competidores. Comunicamos la información correcta respecto a nuestros productos, servicios y condiciones de trabajo. No queremos ganar dinero a cualquier precio.

Accesibilidad

Debemos mantener un precio competitivo no sólo para nuestras unidades, si no también para nuestro repuesto y coste de mantenimiento. La movilidad individual es un derecho para todos.

Compromiso

Con nuestros colaboradores, clientes y empleados, porque deseamos continuar trabajando con ellos durante mucho tiempo. Sin ellos, nada es posible.

Servicio

Nuestra principal prioridad y preocupación: antes, durante y después de la venta. Atender a los problemas de nuestros clientes y escuchar sus recomendaciones es el camino más directo hacia la excelencia.

Estamos aquí por vosotros. Contacta con nosotros.

SUBIR