fbpx

Wottan Motor

The Urban Scooter Company

Wottan Motor es una empresa totalmente española establecida en 2009 y creada por un grupo de profesionales con una muy amplia experiencia en el mundo del motor, del diseño, la mecánica y sobre todo amantes de las motos.

+5.000

unidades vendidas

8

años de actividad

+4.000 m2

de almacén logístico

+20.000

seguidores en RRSS

Así somos y así queremos ser.

Nuestro objetivo se ha centrado siempre en el segmento del scooter urbano, con productos diferenciales y alternativos a las grandes marcas, diseños atrevidos y en los que prima ante todo la fiabilidad y su reducido coste de adquisición y mantenimiento, con una relación Calidad / Precio imbatible en el mercado actual.

Somos una marca que controla el proceso de diseño, fabricación, control de calidad, distribución y almacenaje de recambio, lo que nos permite atender cualquier incidencia, reparación o necesidad de repuesto de nuestras motos de manera inmediata, sin problemas de stock a cualquier punto de asistencia en 24 horas.

Ofrecemos vehículos con una estética impecable, fáciles de conducir y económicos en su uso y mantenimiento.

Hay 6 cosas en la vida que nos hace ser como somos.

Respeto

Al medio ambiente, fomentando la utilización de vehículos de bajo consumo, versátiles y urbanos.

Honestidad

A nuestros clientes, colaboradores y competidores. Ofrecemos siempre información veraz sobre nuestros productos, servicios y condiciones.

Accesibilidad

Por el precio de adquisición de nuestros vehículos, de las piezas de repuesto y de la mano de obra para su correcto mantenimiento.

Compromiso

Con nuestros colaboradores, cumpliendo escrupulosamente los términos y condiciones para poder trabajar conjuntamente por mucho tiempo.

Aprendizaje

Con nuestros colaboradores, cumpliendo escrupulosamente los términos y condiciones para poder trabajar conjuntamente por mucho tiempo.

Servicio

Nuestra máxima distinción: antes, durante y después de la venta de nuestros productos; atender los problemas de nuestros clientes con diligencia y escuchar sus recomendaciones.

Estamos disponibles escríbenos.

SUBIR