WOMO BY MALOSSI

WOTTAN se alía con MALOSSI para lanzar el variador WOMO, una solución exclusiva integrada para mejorar la experiencia de conducción, por ahora, del STORM-S.

El objetivo de esta alianza ha sido confeccionar un variador exclusivo y hecho a medida que mejora la entrega de potencia en todo su rango de revoluciones, transmitiendo una mejor respuesta en su aceleración y proporcionando al piloto una experiencia de mayor control y seguridad.

EL VARIADOR

MALOSSI ha desarrollado en exclusiva para WOMO un variador para la STORM-S. Con este variador el piloto es el verdadero dueño de la conducción, los controles sobre el acelerador se transfieren directamente a la rueda, consiguiendo con ello las mejores prestaciones para el motor.

COMPONENTES

El producto ha sido desarrollado para garantizar la máxima durabilidad y el mínimo mantenimiento.

CURVA DE POTENCIA

En el gráfico se presentan dos curvas: una en negro representa la moto con el variador original, mientras que la curva en rojo representa la moto con el variador WOMO de Malossi.

En la curva superior, se puede observar la gráfica de las RPM, lo cual evidencia un mayor rendimiento con el variador WOMO en comparación con el variador original. Al acelerar, la moto alcanza casi las 8.000 RPM, que es la potencia máxima del motor, en contraste con las 7.500 RPM que ofrece el variador original.

En la curva inferior, se muestra la gráfica de aceleración, y queda claro que con el variador WOMO de Malossi se logra alcanzar la misma velocidad que con el variador original, pero en un tiempo menor.

ESPECIFICACIONES DE RENDIMIENTO

Con el variador WOMO, el motor se vuelve más agradable, suave y silencioso que con el variador convencional.

Con el variador WOMO, la polea reacciona de manera inmediata al abrir o cerrar el acelerador.

Aumenta la sensación del piloto con su motocicleta: permitiendo una mejor sensación a la apertura del gas y una respuesta más rápida.

Salida potente bajo control.

Cuando el variador se encuentra totalmente abierto, la velocidad máxima aumenta.

Entrega de potencia: mantiene siempre el motor a máxima potencia en todo el rango de revoluciones.

Entrega de potencia instantánea

Máxima optimización del rendimiento del motor.