fbpx

El próximo mes de noviembre se dará cita en Milán la 75 edición del Salón Internacional de la Moto: Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori 2018, también conocido como EICMA.

Un evento donde están presentes las grandes marcas y se dan a conocer todos los nuevos modelos y tendencias de la próxima temporada, en cuanto al mundo del motor se refiere.

En Wottan Motor no podíamos perdernos está gran exposición internacional y estaremos compartiendo stand junto a nuestro principal fabricante Taro Motor.

Presentamos la versión más racing de nuestra clásica STORM con un tubo Ixil diseñado especialmente para este modelo. También la STORM-T en su aspecto más business que incluye el soporte de baúl diseñado exclusivamente por Shad para Wottan Motor.

También se presentarán las novedades de Taro Motor para el 2019, incluyendo la nueva STORM-S, nuestro nuevo modelo disponible en dos versiones: 125cc con 4 válvulas y en 300cc refrigerado por agua.

 

Las fechas de esta edición del EICMA 2018 son del 6 al 11 de noviembre, os esperamos a todos los que podáis acudir en el Stand G36 – Pab. 11

 

El pasado 8 de octubre se estableció en Madrid el nuevo protocolo anticontaminación, una medida mucho más restrictiva que las anteriores restricciones aplicadas. Su principal novedad es que deja atrás el sistema de matriculas que el ayuntamiento había aplicado hasta la fecha. A partir de ahora, el consistorio se basará en el sistema de etiquetado establecido por la Dirección General de Tráfico DGT para distinguir los vehículos según si nivel de contaminación.

El nuevo protocolo distingue entre tres niveles de actuación (preaviso, aviso y alerta) en función de las concentraciones de gases contaminantes y dentro de cada nivel se distinguen diversos escenarios con sus respectivas restricciones.

¿Cuál es la etiqueta medioambiental de mi Wottan?

Nuestros modelos: TITAN3, STORM Euro3 y STORM Euro4, STORM- T Euro4, BOT Euro4, le corresponde la Etiqueta Ambiental C Verde. Esta etiqueta permite circular en todos los escenarios excepto en el de máxima alerta.

Afortunadamente, las motocicletas no van a sufrir restricciones al aparcamiento en ninguno de los casos, cosa que los coche si que están sujetos a este tipo de restricciones.

¿Es obligatorio llevar el etiquetado?

El etiquetado es ya una norma nacional obligatoria, de aquí a seis meses, los vehículos que no lleven las etiquetas de la DGT en un lugar visible podrán ser sancionados en lo que a la ciudad de Madrid (por el momento) se refiere.

¿Dónde consigo mi pegatina?

¡La pregunta del millón! Las etiquetas medioambientales se pueden conseguir en cualquier oficina de Correos por 5€.

 

Wottan Motor lanzará su segundo modelo Storm al mercado, la Wottan Storm-T. Este nuevo modelo que es el primero de los dos que se lanzarán a muy corto plazo (dos meses) y a los que se sumarán otros dos a medio plazo -en la segunda mitad del año-, conformarán una completa gama de cinco modelos.

El Storm-T es la propuesta con un enfoque más turístico de Wottan. Sobre su hermano Storm, de enfoque y estética más deportiva, presenta unas diferencias que la dotan de un carácter propio. Sus formas son más suaves, sobre todo en la parte frontal y trasera, lo que la distinguen claramente.

(más…)

¿Quién es Wottan Motor?

¿QUIÉN ES WOTTAN MOTOR?

La empresa Wottan Motor es una empresa inicialmente dedicada a la importación de scooters bajo la marca homónima que inició sus actividades en el año 2009.

Pero no es hasta el año 2016 cuando Wottan Motor da un salto adelante tanto cualitativo como cuantitativo. Es en ese año cuando aparece el modelo Storm Euro3, modelo clave en el desarrollo de la marca, fruto de una colaboración con un fabricante asiático de primer nivel. Tras muy pocos meses comercializando la variante Euro3, en marzo de 2017 se presenta y se lanza simultáneamente la versión Euro4 con inyección electrónica Delphi y frenada combinada CBS. Con esta versión, Wottan Motor consigue alcanzar las 632 unidades vendidas y situarse en la 8ª posición en el ranking de marcas del segmento scooter 125cc.

(más…)

SUBIR