fbpx

Tienda Palau-Solitá I Plegamans.

Wottan Motor lanzará su segundo modelo Storm al mercado, la Wottan Storm-T. Este nuevo modelo que es el primero de los dos que se lanzarán a muy corto plazo (dos meses) y a los que se sumarán otros dos a medio plazo -en la segunda mitad del año-, conformarán una completa gama de cinco modelos.

El Storm-T es la propuesta con un enfoque más turístico de Wottan. Sobre su hermano Storm, de enfoque y estética más deportiva, presenta unas diferencias que la dotan de un carácter propio. Sus formas son más suaves, sobre todo en la parte frontal y trasera, lo que la distinguen claramente.

(más…)

¿Quién es Wottan Motor?

¿QUIÉN ES WOTTAN MOTOR?

La empresa Wottan Motor es una empresa inicialmente dedicada a la importación de scooters bajo la marca homónima que inició sus actividades en el año 2009.

Pero no es hasta el año 2016 cuando Wottan Motor da un salto adelante tanto cualitativo como cuantitativo. Es en ese año cuando aparece el modelo Storm Euro3, modelo clave en el desarrollo de la marca, fruto de una colaboración con un fabricante asiático de primer nivel. Tras muy pocos meses comercializando la variante Euro3, en marzo de 2017 se presenta y se lanza simultáneamente la versión Euro4 con inyección electrónica Delphi y frenada combinada CBS. Con esta versión, Wottan Motor consigue alcanzar las 632 unidades vendidas y situarse en la 8ª posición en el ranking de marcas del segmento scooter 125cc.

(más…)

SUBIR